Tijuana.- Los Rayados de Monterrey ya piensan en la final de la Copa MX. El estratega de “La Pandilla”, Antonio Mohamed, detalló que será clave encarar esta serie ante Xolos con un planteamiento balanceado y eficiente en el trabajo colectivo.
“Como toda final, tenemos que estar muy bien balanceados, trabajar como equipo. Estamos muy ilusionados con poder conseguir el trofeo”, indicó.
“El Turco” tiene sentimientos encontrados por su pasado con los Xolos de Tijuana, conjunto al que llevó a conseguir su primer campeonato en la Primera División en el Torneo Apertura 2012, hace casi ocho años. Pero eso no lo distrae en el objetivo que se trazó con su equipo.
“Me hubiese gustado que el rival fuese otro, pero bueno, tocó. Somos rivales por 180 minutos y yo defiendo a Monterrey. Estas circunstancias de la vida y deportivas nos ponen como rivales”, dijo.
El objetivo lo tiene claro Mohamed. Cada que arranca un nuevo campeonato, se trazan en la institución regiomontana el objetivo de llegar lo más lejos posibles en cualquier competencia, y desde luego, buscar conquistar campeonatos para una de las plantillas más completas del balompié mexicano.
“Tenemos el compromiso desde que inicia cada semestre de llegar a lo máximo en cada competencia, al último partido. Ahora que llegamos ahí, el único objetivo es ganar la copa. Sabemos de esa responsabilidad desde el momento que estamos en Monterrey, asumimos que nos toca de favoritos. Intentaremos con nuestra fuerza de equipo de ganar el título”, comentó.
Mohamed no reveló su alineación, pero sí confirmó que encarará la final con los mejores elementos disponibles. “Vamos a jugar con lo mejor que tenemos. Para nosotros lo más importante es mañana, no pensamos más lejos. Después lo que venga más adelante, vendrá”.
Para “La Pandilla” es importante dejar claro desde el primer minuto de los 180 sus intenciones de ganar la Copa MX. “El equipo tiene claro lo que debe de hacer y esperemos tenga una actuación redonda para sacar el resultado. El primer partido siempre indica una tendencia y nuestra idea es inclinar la balanza hacia nuestro lado”.