Tijuana.- La Liga MX es la mejor en la Concacaf. El delantero canadiense regresó al balompié mexicano con los Xolos de Tijuana y se sinceró a la hora de comparar el nivel entre México y la MLS.
“La verdad son diferentes. He jugado en las dos. Aquí se juega de una manera más dinámico, más rápido y más técnico, como se tiene que jugar el fútbol”, sentenció el goleador. “La MLS está en proceso de ser una liga más competitiva. Tienen todo para poder lograrlo. Pero México siempre va a ser México”, agregó.
Cavallini es la última apuesta de la Jauría para cubrir la falta de gol de los rojinegros. Firmó hasta diciembre de este año con los fronterizos.
El jugador señaló que buscó un nuevo reto en su carrera y lo encontró en la frontera más transitada del mundo. “Me gustan los desafíos. Lo tomo como un desafío muy grande para mí y para mi carrera”
Reveló que Xolos lo buscó en el pasado, pero su contrato con Vancouver Whitecaps no le permitió llegar a la Jauría. Ahora que quedó como agente libre, se dio el escenario para poder regresar al fútbol mexicano después de su exitoso paso con la Franja del Puebla.
“Tijuana siempre demostró mucho interés en mí. Lo tomé muy bien y dije ‘hay que probar y ver a dónde nos lleva esto’. Contento de estar acá”.
Anotó con Puebla 28 anotaciones en 81 juegos; en la MLS consiguió nueve goles en 24 compromisos.