Tijuana.- El carismático boxeador tijuanense, Misael “Mimoso” Sánchez (12-18-7; 6 KO) está contra las cuerdas. El pugilista esta advertido de ser uno de los elementos cuya carrera corre peligro.
La Comisión de Box de Tijuana le advirtió que en caso de caer este viernes 28 de mayo en la Arena Big Punch, frente al experimentado Juan Luis “Chango” Alcaraz (4-28-3; 2 KO), suspenderán su carrera de forma definitiva.
El boxeador, lejos de presionarse ante la posibilidad de tener sus rounds contados encima del encordado, lo tomó como una motivación para demostrar su valor dentro del mercado local.
“Quiero regresar a ser el ‘Mimoso’ que era antes. El que daba show en Tijuana”, dijo el “Mimoso” Sánchez”. “Se siente feo que ya seas una oveja negra. Tengo que demostrar que hicimos una buena preparación, con Raúl Robles, con los hermanos Sánchez. Fue una preparación diferente”, agregó.
El pugilista detuvo la báscula en un peso de 132 kilogramos; su contrincante solicitó permiso para presentarse más tarde por cuestiones laborales.
El 30 de agosto de 2019 se enfrentó al “Chango” Alcaraz en el desaparecido Centro de Eventos Tijuana (CET). La pelea de pesos completos terminó en un empate unánime (57-57, 57-57, 57-57) tras seis asaltos de boxeo. Nada para nadie.
El otro combate que estelariza la cartelera enfrentará a Víctor “Sina” Fonseca (17-10-1; 14 KO), quien debuta en Tijuana en la división de peso Crucero, tras un par de años de ausencia por un accidente automovilístico que sufrió en septiembre de 2019. Su rival será Alejandro “Chiquilín” Garduño (6-17-2; 4 KO).