Tucson, Arizona.- Sergio Mitre y Alejandro Flores se unieron a la pretemporada que los Toros de Tijuana realizan desde el 17 de febrero en el Kino Sports Complex de Tucson, Arizona.
Día doce de trabajos de preparación para los campeones vigentes de la Liga Mexicana de Beisbol y la sesión tuvo que será acortada por la lluvia que cayó toda la mañana en esta ciudad del Sur de Arizona.
Mitre fue parte fundamental del campeonato que Toros de Tijuana levantaron en la campaña 2017 y extendió su actividad en el invierno con Águilas de Mexicali, para luego reforzar a los campeones Tomateros de Culiacán y participar en la Serie del Caribe.
“Me siento muy contento de estar de vuelta con mis compañeros, volver a verlos; me siento afortunado de estar aquí y de haber podido jugar todo el año luego de tanto tiempo sin lanzar; es una bendición y me siento muy contento porque me he sentido muy bien y puedo seguir jugando beisbol”, comentó Mitre.
Por su parte, Alejandro Flores está de vuelta con los Toros de Tijuana, ya que debutó en 2015 con el equipo fronterizo, pero luego pasó a Broncos de Reynosa en 2016 y a Bravos de León el año pasado.
“Vengo de una operación de hombro que me hicieron hace seis meses; estoy ya en proceso de rehabilitación y trabajando para volver a tomar ritmo, ponerme en forma y estar listo”, explicó.
En el trabajo de hoy, los Toros de Tijuana vieron mermado su accionar debido a la lluvia, ya que el juego que tenían programado contra el conjunto de Nexen Heroes de Corea fue reprogramado por las pobres condiciones del terreno de juego del estadio Kino Veterans Memorial.
Los jugadores del conjunto tijuanense centraron su actividad en el gimnasio, así como en las jaulas de bateo bajo techo y con sesiones de acondicionamiento físico en los espacios aledaños al inmueble principal.