Guadalupe Flores | El Sol de Tijuana
San Antonio, Texas.- Jaime Munguía (34-0, 27 KO) y Gary O'Sullivan (30-3, 21 KO) ofrecieron los detalles de su próxima y primera batalla del 2020 en San Antonio, Texas, la cual está pactada a 12 rounds en lo que será el debut del tijuanense en los pesos mediano.
"Estoy muy feliz de pelear en San Antonio, me he estado preparando bien para hacer una gran pelea. Me emociona haber subido a las 160 libras, peso en el que dicen están los mejores boxeadores”, mencionó Munguía.
Sobre su rival, “Spike” O’Sullivan, aseguró que “tengo un luchador muy duro frente a mí”, por lo que Munguía sabe que la pelea no será fácil ante el irlandés.
Por su parte, Gary O'Sullivan dijo estar entusiasmado por enfrentar al actual campeón superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). “Estoy ansioso por hacerlo. Jaime Munguía, campeón mundial e invicto, es un gran luchador y estoy muy motivado por este desafío”.
En la rueda de prensa también estuvieron presentes Érik “Terrible” Morales, entrenador del tijuanense; también Paschal “Packy” Collins, entrenador de O’Sullivan; Eric Gómez, presidente de Golde Boy Promotions, y Fernando Beltrán, presidente de Zanfer Promotions.