San Diego.- El jardinero de los Padres de San Diego, Wil Myers, se convirtió en el pelotero carmelita con más cuadrangulares conectados en el Parque Petco. Llegó a 59 palos de vuelta entera, para desplazar al segundo peldaño a Adrián González y sus 57 jonrones en el “edén del béisbol”
Myers externó su satisfacción por haber conseguido dicha hazaña. Confía que sea una marca que difícilmente sea superada en un futuro cercano.
“Es una de esas cosas que cuando finalmente lo logras, y lo ves ahí, es genial. Es un récord que no creo que vaya a ser roto. Es bueno”, dijo el jugador.
El jardinero derecho instauró la nueva marca en el segundo juego de la serie ante los Rojos de Cincinnati. Tuvo una buena participación, en la que logró remolcar dos carreras y pegó tres hits, incluyendo dos cuadrangulares en cuatro turnos al bate.
Myers estuvo fuera de circulación a inicios de mes por dar positivo a una de las pruebas de Covid-19 que se realizan en las Ligas Mayores. Su regreso a los diamantes fue lento, pero parece que este juego podría ayudarlo a retomar el ritmo productivo que es capaz de tener.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
“Tuve un buen juego, en especial después de regresar por Covid. He batallado para encontrar algunas cosas. Logré mantener la pelota en juego, que es de las cosas en las que más he trabajado. Me sentí genial. Puede ser uno de esos juegos que te permitan tomar ritmo. Quiero continuar por este camino y tener la misma mentalidad”, apuntó.