Tijuana.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente llevó la Navidad a sitios muy especiales en la frontera de Tijuana.
Durante el mes de diciembre, el Club Tijuana realizó diversas actividades en casas hogar, escuelas y colonias de escasos recursos para compartir regalos y días de alegría en compañía del Xolo Mayor.
En la casa hogar Sonrisa de Ángeles en la colonia Maclovio Rojas se llevó a cabo la tradicional posada con comida, bebida, actividades de integración, y obsequios navideños en la que nuestro socio comercial Calimax aportó los recursos para la fiesta, que incluyó a 46 niños y el personal de la casa hogar.
Las calles de Tijuana también tuvieron actividad con la “Caravana Navideña” en la que se recorrió por zonas vulnerables de la ciudad, en las que se entregaron cobijas, pan, sándwiches y chocolate caliente en compañía de Caliente Ayuda.
En la escuela primaria Citlalmina, de la colonia Ojo de Agua, se llevó a cabo una convivencia con 800 niños, en la que se entregaron libretas y dibujos navideños conmemorativos del Club Tijuana.
Asimismo, se organizó la posada navideña en el Centro del Anciano, con un convivio navideño, música y juegos de lotería. Nos pusimos en marcha los compañeros del Club Tijuana para cocinar tamales, postres, así como amenizar las actividades junto al Xolo Mayor, quien entregó 30 cobijas para los ancianos.