Marcos Romero
El primera base mexicano, Adrián “Titán” González habló sobre su actualidad en los campos de las Grandes Ligas. El expelotero de los Dodgers de Los Ángeles señaló que rechazó ofertas para firmar con equipos de la gran carpa, principalmente de la Costa Este, por estar más cerca de su familia, decisión de la cual aseguró no arrepentirse.
“No me arrepiento de ninguna manera. Yo tenía mis planes hechos y bien fijos en que solamente iba a firmar en ciertas plazas y algunos equipos no necesitaban de mí. Iban a llegar otros jugadores”, comentó esto último en referencia a los Padres de San Diego.
Reveló el “Titán” que tuvo un acercamiento con el dueño de los Frailes, Ron Fowler, para buscar regresar al equipo del sur de California y retirarse de los diamantes en la plaza que lo impulsó; sin embargo, no se logró dicho movimiento.
“Tuve una junta con el dueño de los Padres para ver si podía regresar con ellos y no se dio ahí, ni modo. Si la oportunidad que yo quiero no está, no voy a irme lejos. El año pasado fue muy difícil estar lejos de la familia, así que no. Feliz de las decisiones que he tomado”, reiteró el beisbolista.
Adrián González se ubica en el segundo puesto de mexicanos con más cuadrangulares en las Grandes Ligas con 318 jonrones, solo por detrás del oaxaqueño Vinicio Castilla, quien cuenta con 320 palos de vuelta entera.
El primera base mexicano acepta que su etapa como deportista está llegando a su fin. González dejó en claro que no se visualiza en su próxima etapa dentro del béisbol, sino en alguno de sus negocios que tiene formados en la unión americana.
“Lo más seguro que en el beisbol no. Yo tengo otros negocios que también me toman el tiempo y estoy muy emocionado y motivado por ellos. Lo más seguro que lo que siga en mi vida, cuando llegue el día que diga ‘me retiro’, va a ser por el lado de los negocios”, concluyó el “Titán”.