Tijuana.- El teléfono descompuesto de Xolos no sonó en la oficina de Ricardo Valiño. El estratega de los rojinegros afirmó desconocer detalles sobre la posible salida del lateral derecho, Vladimir Loroña, elemento que no ha visto actividad esta temporada en la Jauría por una supuesta lesión en la rodilla.
“A mi todavía no me han informado nada”, aseguró el DT.
Loroña hoy no jugó porque tiene una lesión en la rodilla y el partidos pasado no jugó por una lesión en la rodilla. Hasta hoy, sigue en Xolos. No me han informado lo contrario
Diferentes medios afirman que Tigres se hará de los servicios del medallista olímpico en Tokio 2020.
El mercado de fichajes sigue abierto, pero de arranque, Valiño desea esperar a ver las necesidades de la plantilla antes de tomar una decisión.
“Tenemos el cupo lleno de futbolistas extranjeros. Habrá que evaluar el grado de las lesiones de los laterales para ver si son para largo o no”, señaló.
Valiño se llevó su primer descalabro en el banquillo Xoloitzcuintle. El director técnico cayó en el Mictlán ante Juárez FC.
Reconoció el argentino que no lograron sobreponerse a los problemas que se les presentaron en el cotejo: una lesión que sacó del terreno de juego a Rodrigo Parra, la expulsión de Lucas Rodríguez en la primera mitad y el gol de Bravos justo en el arranque del segundo tiempo.
“Es un partido donde el rival golpeó justo y nosotros no nos pudimos sobreponer a todas las adversidades que se nos presentaron”, indicó.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Las sensaciones no han sido positivas en este arranque de temporada. Dos de los tres goles que ha recibido la Jauría han caído en acciones a balón parado, detalle que busca cubrir en esta semana larga de cara al juego contra Tigres del próximo domingo 17 de julio.
“Uno de los aspectos que sí debemos corregir es el de la táctica fija. Nos convirtió Pumas el otro día en táctica fija y hoy también. Ese es un aspecto que debemos mejorar para el domingo que viene”, finalizó.