Tijuana.- En la mente del estratega de los Xolos de Tijuana, Pablo Guede, el sacrificio es un elemento innegociable en sus planteamientos. Destacó por encima de la victoria ante los Rayados de Monterrey, la voluntad y sacrificio por correr en todo momento.
“Siempre un triunfo anima a trabajar de mejor manera, pero yo creo que es más valioso para el convencimiento de correr. Nosotros podemos jugar mejor, peor, ganar o perder. Pero no podemos dejar de correr nunca”, señaló el DT.
“Es verdad que las dos veces que no tuvimos ese sacrificio nos comimos cuatro (América) y nos comimos tres (Pumas). Es una lección que tenemos que aprender sí o sí. Nosotros sin correr somos nada. Si no corremos, no le ganamos a nadie, eso es una realidad”, reiteró.
En el partido hubo picos altos y bajos de rendimiento. Destacada la actuación del colombiano, Fabián Castillo, que le dio la victoria al Club Tijuana con su primer doblete en el equipo fronterizo. En el aspecto global, Guede no salió descontento con el desempeño, pero consideró que el juego ante La Fiera ha sido el que más satisfecho lo ha dejado.
“A mí me gustó mucho el de León. Yo creo que ese fue el mejor partidos que hemos jugado hasta ahora”, concluyó.