Tijuana.- El boxeador mexicoamericano, Noé Larios Jr. (14-0; 6 KO’s), consiguió mantener su condición de invicto al derrotar por una clara decisión unánime al experimentado sonorense, Lisandro de los Santos (25-26-1; 11 KO’s), en el combate estelar que se presentó en el Grand Hotel Tijuana.
Al finalizar los diez asaltos en la división de los peso Superwelter, los jueces coincidieron en sus tarjetas. Los tres anotaron 100-90, en favor de Larios, quien tuvo múltiples oportunidades para finiquitar el combate de forma convincente, pero no logró aterrizar golpes contundentes en los momentos claves de la pelea.
La balanza se inclinó a un costado desde el arranque de la pelea. Larios aprovechó su significativa ventaja de estatura y alcance para proponer una pelea a distancia. En ocasiones la pelea se tornó de choque, pero el mexicoamericano logró resolver esos malos lapsos sin problemas.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Los últimos rounds de la pelea fueron un trámite que perfectamente se pudo omitir. Noé Larios no salió del mismo guion y no ofreció nada destacado, simplemente se conformó con la clara ventaja que tenía en las tarjetas.