Tijuana.- El pugilista mexicoamericano, Noé Larios Jr. (13-0; 6 KO’s) consiguió una victoria más en su carrera. El boxeador venció al minuto con 3 segundos del tercer round a Juan de Jesús Angulo (22-17; 16 KO’s) gracias a su impecable impacto de izquierda, que lo derribó al sonorense en tres ocasiones con el mismo golpe.
“Es un golpe que he practicado, pero no por este rival. Vi la oportunidad. Lo vi entrando cuando le hacia la finta ahí cayó”, dijo el deportista.
El boxeador en su anterior presentación lució visiblemente nervioso y descontrolado, muy diferente a este compromiso en el que se vio sereno.
“Estaba listo para lo que viniera. Si había la oportunidad de un nocaut, iba a ir sobre el nocaut, pero todo tranquilo”, señaló.
Larios Jr. fue autocrítico con su desempeñó, y aseguró que necesita perfeccionar su pelea a distancia.
“Tengo que practicar un poco más de golpes al cuerpo y acostumbrarme a mi distancia”, comentó. “Voy a ver la pelea otra vez para ver que me faltó”, agregó.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Noé Larios Jr. disputó su décima pelea en el Grand Hotel, recinto que recientemente cumplió 30 años como sede de funciones de boxeo. “Aquí es mi hogar. Es un muy buen lugar para pelear. Me gusta la energía”.