Tijuana.- Anthony Lynn, entrenador en jefe de Los Chargers de los Angeles acaba de nombrar a Justin Herbert como el mariscal de campo titular de los voltios para el resto de la temporada.
En un principio el plan del Coach Lynn para esta temporada era dejar a Herbert en la banca para que aprendiera, sin embargo, Herbert, la sexta selección en el draft de este año, recibió la oportunidad repentinamente justo antes del inicio del juego de la semana 2 después de que Tyrod Taylor fue enviado al hospital con un pulmón perforado.
Pese a las derrotas, Herbert ha conducido al equipo de manera excepcional, en los 3 juegos que Herbert ha sido el abridor acumula 931 yardas producto de 77 pases completos en 107 intentos, cinco touchdowns y tres intercepciones.
La semana pasada Herbert enfrentó a la leyenda Tom Brady y esta semana no la tiene fácil va contra Drew Brees, otro mariscal de campo futuro Salón de la Fama cuando Chargers visite a los Santos de Nueva Orleans en el llamado “Monday Night Football” a partir de las 5:15 PM.
Te recomendamos el podcast ⬇️