San Diego.- Las Águilas del América siguen en busca de su mejor vuelo.
El estratega bicampeón del fútbol mexicano, André Jardine, reconoció que su equipo no ha encontrado su mejor versión. Argumentó el brasileño que hay varios jugadores en la plantilla azulcrema que se incorporaron ya con la temporada en curso.
“Nuestro equipo aún está lejos de su mejor nivel”, dijo el DT. “Tenemos varios jugadores que este fue su primer partido oficial de la temporada con nosotros. Claro que por algunos momentos nos faltará una dinámica, una intensidad un poco más fuerte”, agregó.
América derrotó (2-1) a los Rojinegros del Atlas, para sellar su pase a la ronda de Octavos de Final de la Leagues Cup. Las Águilas se enfrentarán a St. Louis en el campo del estadio Dignity Health Park.
“Era muy importante ganar sí o sí. Un partido eliminatorio como este, con Atlas siendo un equipo bastante intenso y competitivo, que nos exigió mucho. Es un resultado muy importante. Vamos a tratar de ir ganando, dentro de la competición, el nivel cada partido. La tendencia es esa”.
Las Águilas vienen de conseguir el bicampeonato en la Liga MX. Y ahora buscan convertirse en el primer equipo mexicano en coronarse en la Leagues Cup.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
“Aquí priorízanos siempre el próximo partido. El torneo que estamos disputando, siempre es el más importante. Queremos hacer un gran papel en todos los torneos. No importa qué estemos jugando, tenemos siempre las ganas de ganar y estar en instancias finales. Es muy difícil ganar todo, pero queremos pelear todo”, señaló.
América fue uno de los cuadros mejor clasificados de la Leagues Cup, por lo que tuvieron prioridad para elegir un estado sede, para evitar largos desplazamientos. Las Águilas eligieron el estado de California.
“El torneo pasado fue duro, no sólo para nosotros, sino para muchos equipos. Muchos viajes. Muchas instancias. Creo que se pensó bien para equilibrar un poco este tema, ya que algunos equipos americanos prácticamente no se desplazan. Juegan siempre en su casa. Y esto equilibra un poco este tema”, finalizó.