Raúl García Salguero
Tijuana.- El Salón de la Fama del Deporte de Tijuana, que preside César Meza Sandoval, tendrá hoy la ceremonia de la XXIV Generación de Consagrados 2018”, evento que puede ser uno de los mejores en la historia del recinto, entre la lista destaca la inclusión de Érik “Terrible” Morales en boxeo y como promotor de lucha libre, Benjamín Mora.
Morales será el personaje 27 de la familia del boxeo en este recinto donde ya está su papa José Morales Damián “Olivaritos” y su hermano Diego “Pelucho” Morales, ya que entre los más de 30 consagrados hay 16 boxeadores, un entrenador, un réferi, un juez y 8 impulsores.
La ceremonia donde ocho nuevos huéspedes ingresaran al salón se realizará hoy desde las 4:00 de la tarde con una fiesta charra y a las 17:00 horas el ingreso del homenajeado, de Érik “Terrible” Morales en boxeo y como promotor de lucha libre, Benjamín Mora. La lista la completa David Sinohui en beisbol, Alberto Rico como cronista deportivo y Perla Berenice Jurado, en atletismo.
También serán nuevos huéspedes del Salón de la Fama del Deporte, Eduardo “Bugs” Chairez en basquetbol, Rigoberto Rodríguez Zamudio por el deporte nacional de la charrería y Luis Alberto “Vichy” García por el futbol, todos con una larga trayectoria de entrega.