Marcos Romero
Tijuana.- El equipo de baloncesto, Zonkeys de Tijuana, realizará del 9 de julio al 3 de agosto en la Unidad Deportiva Unisantos, el Campamento Recreativo 2018, donde niños y adolescentes entre los 5 y 14 años de edad podrán inscribirse para desarrollar sus habilidades en actividades deportivas como: futbol, baile, karate, voleibol, atletismo, actividades acuáticas y desde luego baloncesto, además de manualidades.
“Será un campamento de verano donde vamos a tener muchas actividades, principalmente baloncesto, donde estarán presentes en la inauguración y durante el mismo una o dos veces por semana algunos jugadores de Zonkeys, nuestro coach, James Penny y nuestro director, para enseñarles a los niños a jugar el deporte ráfaga”, comentó Andrea Jáuregui, directora general del equipo de Tijuana.
El campamento será de lunes a viernes a partir desde las 08:00 hasta las 13:00 horas, cuyo costo de inscripción serán de mil 700 pesos para la entrada general y a los menores que sean miembros de la academia Tijuana Zonkeys, se les cobrarán mil 200 pesos
La edición del año anterior, el equipo administrativo de los “burros-cebras” no lo realizó con tanta formalidad porque fue una propuesta de la misma unidad deportiva, en esta ocasión es la primera ocasión donde el equipo se involucra de lleno en la organización.
“Esperamos contar con la asistencia de entre 120 y 150 jóvenes aproximadamente en este campamento. Esta es la primera ocasión en que el cuerpo administrativo de Zonkeys se involucra en esta organización”, concluyó Jáuregui en la presentación del campamento de verano.