Marcos Romero
Tijuana.- El pasado fin de semana, The Crash se presentó con una cartelera emocionante en el cuadrilátero. En la primera función del 2019 que encabezaron “Último Dragón”, “Rey Horus” y “Xperia” (en sustitución de “Xtreme Tiger” por lesión) se midieron ante la “Rebelión Amarilla” conformada por “Bestia 666”, “Garza Junior” y “Mecha Wolf 450”, resultando ganadores los primeros tres mencionados por descalificación. Sin embargo, al finalizar el combate, “Damián 666” subió al ring para retar a su hijo en una pelea extrema y en jaula para la próxima función a desarrollarse el 9 de febrero en el Auditorio Municipal de Tijuana, misma que aceptó su retoño.
En la lucha pactada a una caída, el combate entre guerreros fue parejo y espectacular, viviendo su clímax al momento en que “Garza Jr.” desenmascaró al debutante “Xperia” con la ayuda de una botella de cristal una vez finalizada la pelea.
“¿Por qué no pactamos una pelea tú y yo?”, expresó con furia “Damián 666” a su hijo “Bestia 666”, quien aceptó el reto para posteriormente darle la espalda a su padre y finalmente atacarlo en compañía de los demás miembros de la “Rebelión Amarilla”.
Entre otros combates destacados que presentó la empresa de luchas, “Hermanos Trauma” regresaron a la ciudad que los vio crecer y desarrollarse dentro del arte del pancracio, ganando su pelea por conteo ante “Oráculo” y “Jake Atlas”.
“Este fue el primer evento de muchos en el año”, comentó el presidente de “The Crash”, Ignacio De La O. “Con el apoyo de la comisión, tenemos ya el calendario de fechas que consistirá en 17 funciones. Así que vienen cosas grandes para Tijuana en la lucha libre. Vamos por buen camino, despacito, pero siempre un paso hacia delante”, añadió para concluir el dirigente.