Los Ángeles.- Los Padres de San Diego (1-1) apalearon (10-2) a domicilio a los Dodgers de Los Ángeles (1-1) para igualar la Serie Divisional de la Liga Nacional a una victoria por bando.
Los Carmelitas lograron una nueva marca en Postemporada. Conectaron por primera vez en su historia seis cuadrangulares en un juego de Playoffs.
Yu Darvish tuvo una actuación dominante en el montículo. En siete entradas completas, limitó a la ofensiva angelina a sólo tres hits y una carrera, concedió dos pasaportes y ponchó a tres.
Los primeros tres peloteros en el orden de bateadores de Dodgers se fueron en blanco. Shohei Ohtani (4), Mookie Betts (4) y Freddie Freeman (2) enfrentaron en diez ocasiones al lanzador nipón de los Padres. Cero imparables y cero bases por bola.
Fernando Tatís Jr. fue una de las estrellas del juego. El jardinero dominicano conectó un par de cuadrangulares para conseguir tres carreras.
Jackson Merrill pegó su primer jonrón en la Postemporada con los Padres. El novato se voló la barda para sumar un par de carreras al juego.
David Peralta, Xander Bogaerts y Kyle Higashioka también se unieron a la histórica noche de cuadrangulares de San Diego en Playoffs.
Los Dodgers se hicieron presentes en el marcador con un elevado de sacrificio de Gavin Lux y un jonrón solitario de Max Muncy.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El martes se desarrollará el tercer juego de la Serie Divisional en la Liga Nacional en el Parque Petco. Michael King se perfila para enfrentar a los Dodgers, mientras que los angelinos no han confirmado un lanzador.