San Diego.- Los Padres de San Diego (50-48) cortaron una racha negativa de cinco encuentros consecutivos sin ganar. Se impusieron por blanqueada (0-4) a los Bravos de Atlanta (52-42).
Dylan Cease (8-8; 3.99 PCL) consiguió su octavo triunfo de la temporada con una actuación dominante en el montículo. El lanzador únicamente permitió un imparable en seis entradas completas de labor; concedió tres pasaportes y repartió 11 ponches.
Manny Machado fue uno de los elementos más destacados en la ofensiva de los Padres. El ‘Ministro’ pegó tres imparables en cuatro oportunidades al bate, incluyendo un cuadrangular; anotó un par de carreras y remolcó otra más.
Los Frailes tomaron la ventaja en el juego con el extra base remolcador de David Peralta para impulsar la carrera de Donovan Solano y colocar el 0-1 en el marcador al cerrar la segunda entrada.
Luis Arráez copió la receta en la parte baja de la quinta entrada, con un doble impulsor para permitirle a Tyler Wade llegar a la goma y ampliar la ventaja de San Diego.
Los Carmelitas no se conformaron y sumaron una carrera más con el sencillo remolcador de David Peralta.
La cereza en el pastel lo colocó Manny Machado, que pegó cuadrangular solitario en la baja de la sexta entrada para colocar el marcador 0-4.
La serie se define este domingo en el Parque Petco. El duelo de lanzadores lo protagonizan Randy Vásquez (2-4; 4.66 PCL) contra Chris Sale (12-3; 2.74 PCL), por parte de los Padres y Bravos, respectivamente.