San Diego.- Los Padres de San Diego se quedaron sin manejador. Bob Melvin fue anunciado para tomar las riendas de los Gigantes de San Francisco a partir de la temporada 2024 de las Grandes Ligas, lo que deja a los ‘frailes’ con un vacío en el dogout.
El Presidente de Operaciones de Béisbol y Gerente General de los Padres de San Diego, A.J. Preller, reconoció que existe la necesidad de contratar a un manejador que encaje con los ideales del equipo.
“Necesitamos encontrar a un manejador que encaje mejor en nuestro grupo y en la organización”, dijo.
Preller aceptó que hay una lista de opciones para tomar las riendas de los Padres. Señaló que la labor por seleccionar el perfil más adecuado ya inició.
“Tenemos algunos candidatos, con los que nos sentaremos y hablaremos tan pronto como hoy. Son elementos que sentimos que están bien calificados para el trabajo. Y también hay otras opciones con las que hablaremos para valorar de mejor manera que tan viables son”, declaró.
“Hay mucho interés por este trabajo (manejador de los Padres). Tenemos nombres interesantes y con reconocimiento, que han expresado su interés en este trabajo”, complementó.
El decepcionante año de los Padres provocó que el período fuera de temporada sea más extenso de lo deseado, por lo que hay tiempo de sobra para tomar una decisión.
“No hay una fecha final para tomar esta decisión. Es un período fuera de temporada muy largo para nosotros y que lo usaremos para tomar decisiones importantes en el equipo. Elegir al nuevo manejador es una de ellas”, comentó.
“Estamos emocionados por el proceso de elegir a un nuevo manejador. Tenemos una plantilla talentosa y grandes peloteros. La labor empieza tan pronto como ahora para buscar a un manejador que pueda conectar con los jugadores y compartir la pasión que tiene toda la afición de San Diego por conseguir un campeonato”, finalizó.