Denver, Colorado.- Los Padres de San Diego se han visto afectados por un par de casos positivos de Covid-19.
En las últimas horas se ha confirmado que el parador en corto, Fernando Tatis Jr.; y el jardinero, Wil Myers, salieron positivos en las más recientes pruebas de la nueva variante del Coronavirus que se implementa en los equipos de las Grandes Ligas. Ambos jugadores son asintomáticos y se encuentran en buenas condiciones de salud.
Por si no fuera suficiente, los Padres colocaron en la lista de lesionados, como parte de la investigación de rastreo que realizaron, a: Eric Hosmer, Jurickson Profar y Jorge Mateo.
Los peloteros que ingresaron al roster de San Diego fueron los jardineros: Brian O’Grady y Patrick Kivlehan para completar el cuadro de 27 peloteros. Además aprovecharon la ocasión para subir al lanzador zurdo, Nick Ramírez, para contar con un elemento extra en el bullpen de cara al doble juego que sostuvieron ante los Rockies de Colorado.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Los peloteros que fueron colocados en la lista de lesionados (Hosmer, Profar y Mateo), sin salir positivos en las pruebas pertinentes, podrán regresar si presentan un par de exámenes negativos y pasan el protocolo de las Grandes Ligas. Tatis Jr. y Myers, casos positivos de Covid-19, deberán permanecer en la lista de lesionados por al menos diez días.
Con todo y las ausencias que presentó el equipo de los Padres, “Slam Diego” se hizo presente con el primer Grand Slam de la temporada. El receptor, Victor Caratini, en la parte alta de la sexta entrada, mandó a volar la pelota por todo el jardín derecho para romper el empate momentáneo.