San Diego.- Los Padres de San Diego (60-67) no levantan el vuelo. Los Carmelitas tropezaron (0-3) ante los Marlins de Miami (65-62) en el segundo juego de la serie, disputado en el campo del Parque Petco. Los Carmelitas se colocan a cinco juegos y medio del boleto de comodín.
Blake Snell (10-9; 2.73 ERA) perdió el rumbo del juego después de un inicio dominante. Al final permitió seis imparables y tres carreras limpias en las seis entradas completas de labor que tuvo en el montículo.
Jesús Luzardo (9-8; 3.96 ERA) se quedó con la victoria. El zurdo serpentinero tuvo una actuación dominante con sólo dos hits y nulificó a la ofensiva de Padres con una blanqueada.
En al apertura del tercer inning llegaron las carreras de Miami. Jorge Soler conectó cuadrangular solitario para darle la ventaja a los Marlines.
Inmediatamente Jake Burger mandó rola al parador en corto para remolcar la carrera de Luis Arráez y colocar la segunda rayita en la pizarra.
La entrada de pesadilla para los Carmelitas no concluyó ahí. Avisail García mandó un roletazo a la esquina caliente para remolcar la tercera carrera del juego.