Tijuana.- El poder ofensivo que caracterizó a ‘Slam Diego’ durante la temporada 2020 de las Grandes Ligas, sigue sin hacerse presente este año.
Los Padres de San Diego han batallado de forma significativa para producir carreras en momentos claves de los encuentros.
El manejador de los Padres de San Diego, Jayce Tingler, analizó el inconsistente momento ofensivo de los Carmelitas. El norteamericano señaló que la plantilla carmelita, consiente de la situación que viven, por momentos buscan hacer más deberes de los que les corresponden para sacar adelante a los Frailes, cuestión que puedes ser contraproducente.
“Estamos batallando como grupo. Cada chico está tratando de hacer quizá un poco más de lo que le corresponde y tratar de cargar con el equipo. Es buena la intención, pero a veces, cuando tratas de hacer demasiado, te alejas de lo que mejor sabes hacer”, dijo el manejador. “A veces la respuesta es simplificar las cosas. Hacer que la pelota esté en juego y que el siguiente turno al bate busque hacer lo mismo”, agregó.
Los Padres llamaron la atención del mundo del béisbol por su imparable poder ofensivo durante la reducida temporada 2020. Obtuvieron en 60 juegos de temporada regular 506 imparables, 95 cuadrangulares, 312 carreras remolcadas y un porcentaje de eficacia con la madera de .257.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El equipo de San Diego ha disputado hasta la fecha 64 encuentros esta temporada. Registran actualmente 493 hits, 63 jonrones, 269 carreras impulsadas y un promedio de .232.
“La realidad es que debemos ajustar algunas cosas para tener buenos turnos al bate. Tenemos los muchachos para hacerlo, lo vamos a hacer”, aseguró.
En otro tema, Tingler anuncio que el jardinero de Padres, Trent Grisham, se incorporará a la brevedad al equipo de Triple A: El Paso, para iniciar con su rehabilitación.