Los Ángeles, California.- Los Dodgers de Los Ángeles (15-6) vinieron de atrás y le arrebataron la victoria a los Padres de San Diego (12-11) por cerrado marcador de 5-4.
El relevo en el montículo carmelita fue incapaz de detener las tres carreras en la sexta entrada para romper la seguidilla de descalabros de los actuales campeones de la Serie Mundial ante los Frailes. Una carrera de caballito y un sencillo productor de dos carreras de Corey Seager fueron la diferencia.
Fernando Tatis Jr. está tomando ritmo. El campocorto dominicano se fue de 5-2, con par cuadrangulares en días consecutivos ante Dodgers, sin embargo, no fue suficiente para retener el triunfo ante el cuadro de Los Ángeles.
La victoria corrió a cargo de Trevor Bauer (3-0), quien trabajó por espacio de seis entradas completas, en las que permitió cinco imparables, dos de ellos cuadrangulares; tres carreras y repartió nueve ponches. Se midió al zurdo, Blake Snell, quien se fue sin decisión tras 5.1 innings de labor, sietes hits, dos carreras y siete chocolates.
Kenley Jansen obtuvo su quinto salvamento de la temporada en 1.1 entradas de trabajo en las que nulificó el bateo de San Diego al no permitir hits y repartir dos ponches.
El domingo se cierra la segunda serie de la temporada entre ambas novenas, misma que favorece de momentos 2-1 a los Padres. En el montículo se enfrentarán Joe Musgrove (ERA: 1.04) ante Dustin May (ERA: 2.93).