Padres doblegó a Cerveceros con 15 imparables en el juego

Jake Cronenworth tuvo una noche soñada con tres sencillos, un extra base y un cuadrangular en cinco oportunidades al bate.

Marcos Romero / El Sol de Tijuana

  · sábado 22 de junio de 2024

Foto cortesía: San Diego Padres

San Diego.- Los Padres de San Diego (40-40) encadenan victorias sobre los Cerveceros de Milwaukee (44-32) con 15 imparables en el juego. Los Carmelitas obtuvieron el triunfo por pizarra de 5-9.

Jake Cronenworth tuvo una noche soñada con cinco imparables en el mismo número de citas al bate. El polifacético jugador de cuadro conectó tres sencillos, un extra base y un cuadrangular.

La victoria fue para Stephen Kolek (1-0; 5.14 PCL), que lanzó por espacio de una entrada y un tercio, en la que permitió tres hits, una carreras, concedió un pasaporte y un ponche.

Los Frailes tomaron la delantera en la segunda entrada con un rodado Jackson Merrill para out forzado en la segunda base, que sirvió para remolcar la carrera de Jake Cronenworth.


Los Cerveceros de Milwaukee respondieron con un rally de cuatro carreras en la parte alta de la quinta entrada para remontar el juego. Sin embargo, el gusto les duraría poco.

Los Padres recortaron distancias con un cuadrangular de dos carreras de Luis Arráez en el ocaso del quinto episodio.

Jake Cronenworth pegó jonrón solitario en el sexto rollo. Donovan Solano ingresó como bateador emergente y se unió a la fiesta de imparables con un sencillo remolcador para retomar la ventaja (4-5).

Milwaukee igualó la pizarra con un error de Ha-Seong Kim, que buscó forzar el out en primera con un tiro comprometido que se coló en la guardia de Arráez en la séptima entrada.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Los Frailes inmediatamente respondieron con un rally de tres carreras y sumaron una rayita más con el sencillo remolcador de Manny Machado en la parte baja de la octava y asegurar la victoria de los Padres.

Dylan Cease (6-6; 4.14 PCL) se retiró del juego sin decisión tras cuatro entradas y dos tercios, en las que permitió seis imparables, cuatro carreras, dos bases por bola y repartió 10 ponches.

La serie entre Padres y Cerveceros continúa este sábado en el Parque Petco. Se perfilan para lanzar Randy Vázquez (1-4; 5.70 PCL) por el lado de los Carmelitas, mientras que Carlos Rodríguez (0-2; 6.48 PCL) haría lo propio por la novena de Milwaukee.