Padres, enrachados de cara al último tramo de la temporada

Los Carmelitas suman 14 triunfos en los últimos 16 juegos que han disputado; barrieron a los Piratas de Pittsburgh a domicilio.

Marcos Romero / El Sol de Tijuana

  · jueves 8 de agosto de 2024

Cortesía: San Diego Padres

Los Padres de San Diego (64-52) barrieron la serie ante los Piratas de Pittsburgh (56-58) al superarlos (6-7) y extienden su buena racha en las Grandes Ligas.

Los Carmelitas acumulan 14 triunfos en los últimos 16 enfrentamientos que han disputado.

Foto cortesía: San Diego Padres

La novena de San Diego se adelantó en el encuentro con par de cuadrangulares de Manny Machado y David Peralta, para colocar a los Padres 4-0 en el juego.

En la parte baja de la sexta entrada, el cuadro de los Piratas recortó la distancia a una sola carrera de diferencia (4-3).

La novena de Pittsburgh le dio la vuelta al juego con jonrón de par de carreras de Joey Bart en la parte baja del séptimo inning.

En el noveno episodio, los Padres de San Diego se volvieron a poner adelante en la pizarra con un rodado de out forzado de Kyle Higashioka para remolcar la carrera de Xander Bogaerts. En la misma jugada, el campo corto, Oneil Cruz, erró su tiro a la primera almohadilla y permitió la carrera de Jackson Merrill para completar la remontada.

Inmediatamente después, Luis Arráez pegó extra base remolcador para impulsar la carrera del receptor Higashioka.

En la parte baja de la novena, Piratas de Pittsburgh le sacó un susto a los Frailes. El mexicano, Rowdy Téllez pegó sencillo impulsor para recortar la distancia a una sola carrera de diferencia. Pero Robert Suárez apagó el incendio justo a tiempo para conseguir su salvamento 25 de la campaña.

Ahora los Padres harán sus maletas para visitar Miami y enfrentar a los Marlines, en serie de tres juegos que se desarrollará de viernes a domingos en la costa Este.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Randy Vásquez tuvo una sólida actuación en el montículo, pero se retiró sin decisión, con seis imparables y tres carreras permitidas en cinco entradas y dos tercios de labor.