San Diego.- Los Ángeles barrieron la serie de dos encuentros ante los Padres de San Diego en el Parque Petco. La novena angelina venció 5-2 a los Frailes con tres cuadrangulares en el segundo episodio, que representaron cuatro carreras del juego.
Las alarmas se encendieron en el Bullpen de los carmelitas a una semana del arranque de los Playoffs de las Ligas Mayores. Una de las cartas fuertes en la rotación de abridores, Mike Clevinger, trabajó solo una entrada por lesión en uno de sus bíceps. Lanzó 12 ocasiones en el juego y concretó dos ponches.
Los Padres tomaron la delantera rápido en el cotejo con el cuadrangular de dos carreras de Eric Hosmer en la primer entrada. Sin embargo, tras la salida de Clevinger, su relevo, Adrián Morejón sufrió tres cuadrangulares para que Los Ángeles le diera la vuelta al resultado.
En la parte alta de la sexta entrada sumaron Los angelinos una rayita más. Retaron un batazo dejado caer por Tommy Pham que significaba el fin del inning. Los ampáyers sustentaron la decisión y prácticamente de inmediato, con hombre en tercera y segunda base, David Fletcher conectó un imparable rumbo al jardín izquierdo para impulsar la carrera de Taylor Ward.
El manejador de Los Padres, Jayce Tingler, ya tiene la cabeza en Playoffs. Le dio descanso al parador en corto, Fernando Tatis Jr. Además colocó como bateador designado a Manny Machado. El jueves tendrán día de descanso y el viernes regresan a la actividad ante los Gigantes de San Francisco.