San Diego.- Los Padres de San Diego (49-44) cayeron (7-5) en extra innings ante los Dbacks de Arizona (44-45), para igualar la serie a una victoria por bando.
Los Padres tomaron la ventaja en el juego con un sencillo remolcador de Manny Machado al jardín izquierdo.
Pero inmediatamente respondió Arizona con un hit productor a la pradera central para igualar el marcador a una carrera por bando.
Dbacks le dieron la vuelta al juego con un cuadrangular solitario de Lourdes Gurriel Jr. en la apertura de la cuarta entrada.
La novena de Arizona amplió la ventaja con el extra base de José Herrera y el triple de Geraldo Perdomo en el séptimo inning, para poner el marcador 4-1.
Los Padres buscaron una remontada más en la temporada. Jurickson Profar conectó un doble que sirvió para recortar distancias en la baja de la séptima. Posteriormente Jake Cronenworth dio un sencillo remolcador para acercar a los Padres.
En la baja de la octava se igualó la pizarra con el extra base del surcoreano Ha-Seong Kim y avivar la esperanza de conseguir una remontada más.
Ya en extra innings, Wandy Peralta no logró mantener en el juego a los Padres y recibió tres carreras, dos de ellas limpias, sin retirar a ninguno de los peloteros que enfrentó.
Christian Walker pegó sencillo de dos carreras para tomar la delantera, sin outs en la décima entrada.
Jake McCarthy bateó rodado para un out forzado, pero sirvió para conseguir una carrera más y separase tres carreras.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Donovan Solano conectó un extra base para impulsar una carrera y acortar la distancia.
Los Padres llenaron las bases, pero no fueron capaces de remontar el resultado.