Marcos Romero
Tijuana.- Tres elementos que militan en las Grandes Ligas con la franquicia de los Padres de San Diego, estarán presentes en el juego de mitad de campaña más espectacular de la temporada en las Ligas Menores, el “Juego de las Futuras Estrellas”, que se llevará a cabo el domingo 15 de julio.
El dominicano infilder de solo 19 años de edad, Fernando Tilder Jr; el segunda base mexicano, Luis Urías; y el norteamericano jardinero por la pradera de la izquierda, Michael Elliot Reed. Los tres elementos de la Doble A con los “frailes” no han sido utilizados en la presente campaña por parte del manejador, Andy Gree.
El sonorense, Luis Fernando Urías, es el único mexicano que fue elegido para asistir al “Juego de las Futuras Estrellas” por parte del equipo de “Resto del Mundo”, que eligió en esta ocasión el bateador de poder dominicano que marcó una época con las Medias Rojas de Boston, David Ortiz.
El joven pelotero de 21 años de edad está colocado en la posición número 29 de entre los 100 mejores prospectos de las Ligas Menores para algún día llegar a las mayores. Urías fue seleccionado proveniente del equipo de la categoría Triple A en México, El Paso, en 2013.
El “Juego de las Futuras Estrellas” se llevará a cabo en el estadio de los Nacionales de Washington, escenario que una semana después será el centro de las miradas para ver a los mejores peloteros de las Grandes Ligas en el “Juego de las Estrellas”.