Marcos Romero
San Diego.- Los aficionados de los Padres de San Diego tuvieron la oportunidad de disfrutar el regreso del béisbol de las Grandes Ligas con la realización del tradicional “FanFest”, en la casa de los frailes.
La edición 2019 del tradicional festival de los aficionados se llevó a cabo en medio de una incesante lluvia que cayó sobre el parque Petco, aunque esta no ahuyentó a los seguidores de los religiosos, que disfrutaron de diferentes atracciones, como juegos interactivos, souvenirs y, por supuesto, la oportunidad de convivir con sus jugadores favoritos.
En el evento, estuvieron presentes la mayoría de los peloteros, como Wil Myers, Eric Hosmer, así como el mexicano, Luis Urías entre otros.
Todos y cada uno de los beisbolistas ofrecieron a sus fans la clásica fotografía y su autógrafo del recuerdo.
Además, como parte del festival, la directiva carmelita reveló lo que será su logotipo para la temporada 2019 de la MLB, en la cual conmemorarán el 50 aniversario de la franquicia que naciera en 1969.
Los Padres arrancan los entrenamientos primaverales el próximo 13 de febrero; mientras que la temporada regular está programada para el 28 de marzo, cuando se midan con los Gigantes de San Francisco, en el juego inaugural de la Temporada 2019, en las Grandes Ligas.
El pelotero Wil Myers comentó en la convivencia con los aficionados sandieguinos que tras analizarlo junto al Gerente General del equipo, A.J Preller, y el manejador Andy Green, decidieron, en conjunto, que lo mejor es que dejara la primera base para recorrerse a los jardines.