San Diego.- Los Padres de San Diego van tomando forma de cara a la mitad de la temporada de las Grandes Ligas. Los Carmelitas recuperaron a elementos claves en la alineación. El parador en corto, Fernando Tatis Jr.; y el primera base, Eric Hosmer, regresaron al line-up de los Frailes tras cumplir con los diez días de aislamiento por presentar pruebas positivas de Covid-19.
Los peloteros fueron dados de alta horas antes del tercer juego de la serie ante los Rockies de Colorado. Previamente ya habían sido reestablecidos Jurickson Profar y Jorge Mateo. Es posible que el jardinero, Wil Myers, regrese a la actividad de los compadritos ante los Marineros de Seattle.
El zurdo abridor de los Padres, Blake Snell, reconoció que fue un impacto duro en el ánimo del equipo conocer las bajas de sus compañeros y expresó su alegría por volver a contar con los peloteros.
“Perdimos a Tatis Jr., Myers, Hosmer, Profar, Mateo. Son muchas bajas. Fue triste porque muchos de mis amigos, con los que hablo todos los días, no podían estar con nosotros”, comentó. “Estoy emocionado porque ya podremos estar juntos otra vez y continuar ganando juegos”, añadió.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El ganador del Cy Young de la Liga Americana en 2018 con las Rayas de Tampa Bay resaltó la manera en que el equipo retomó fuerzas y ajustó su juego. Por primera ocasión en la temporada ligaron cinco victorias o más.
“Estoy feliz con la reacción del equipo. Nos presentamos, trabajamos duro y ganamos partidos. Ha sido una semana muy divertida para nosotros, pero tenemos que continuar mejorando para llegar a tener un buen ritmo a mitad de temporada. Definitivamente me gusta la manera que estamos jugando ahora”, refirió.