San Diego.- Los Padres de San Diego enfocaron sus recursos para renovar su cuerpo de lanzadores en la fecha límite de traspasos.
Los Carmelitas ganaron profundidad en el bullpen con la incorporación de Jason Adam (4-2; 2.49 PCL), proveniente de las Rayas de Tampa Bay, además de Tanner Scott (6-5; 1.18 PCL) y Bryan Hoeing (1-2; 2.70 PCL), ambos llegan de los Marlines de Miami, a cambio de Adam Mazur, Robby Snelling y el jugador de cuadro Jay Beshears. Finalmente, los frailes incorporaron a una pieza más en la rotación con la llegada del veterano venezolano Martín Pérez (2-5; 5.20 PCL), desde los Piratas de Pittsburgh
El presidente de operaciones de béisbol y gerente general de los Padres de San Diego, A.J. Preller, habló sobre las nuevas incorporaciones al equipo carmelita. Señaló que se enfocaron en el cuerpo de lanzadores para incorporar brazos de calidad.
“Para nosotros, poder mejorar esas áreas y necesidades con peloteros que realmente nos agradan, como grupo, nos emociona”, dijo.
“Hay muchas maneras de armar un staff (de lanzadores), pero tener un grupo que te acorte el juego, es importante. Hemos visto equipos que han sido campeones de esa manera. Ojalá se convierta una fortaleza nuestra en el próximo par de meses”, agregó.
Los Frailes fueron uno de los equipos con más movimientos en el en las últimas horas del deadline. El dirigente admitió que confió en todo momento que las negociaciones fluyeran, a pesar de tener que lidiar con el reloj en contra.
“Estábamos preparados. Teníamos un buen presentimiento de los movimientos que íbamos a realizar. Cada deadline es diferente, en cuanto al tiempo, para nosotros fue con conversaciones fluidas y constantes esta semana. Sabíamos que iba a ser bastante movido deadline, y lo fue”
Los Padres también sumaron al jardinero Brandon Lockridge, proveniente de los Yankees de Nueva York, a cambio de los lanzadores Enyel de los Santos Thomas Balboni Jr.
“Exploramos varias posibilidades. Nos enfocamos en las dos áreas con mayor necesidad y vimos opciones disponibles en el mercado. Desde la perspectiva de efecto inmediato, tenemos jugadores que pueden tener un impacto directo”, finalizó.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Los Padres de San Diego actualmente tienen uno de los puestos de comodines de la Liga Nacional, sin embargo, no se conforman con eso. Están a la caza de un bajón de los Dodgers de Los Ángeles para tratar de arrebatarles el liderato de la División Oeste en el viejo circuito. Están a cinco juegos y medio del cuadro angelino.