San Diego.- Los Padres de San Diego (87-72) consiguieron su segundo pase a los Playoffs en las más recientes tres temporadas de las Grandes Ligas.
Los Carmelitas cayeron (2-1) en el tercer juego de la serie frente a los Medias Blancas de Chicago (79-80).
Los Marlines de Miami hicieron el trabajo sucio. Derrotaron a los Cerveceros de Milwaukee y automáticamente le dieron el pase a la ronda de wildcards a los Frailes.
Balaje Snell (8-10; 3.36 ERA) cargó con la derrota. Se encargó de abrir las acciones por parte de los Frailes el zurdo serpentinero, con labor de seis entradas completas, tres imparables, un cuadrangular, una carrera y repartió seis ponches.
Lance Lynn (8-7; 3.99 ERA) consiguió la victoria en el juego. Trabajó por espacio de siete innings enteros con cinco hits, una carrera, un jonrón y cinco ponches.
La caída de los Carmelitas la encaminó Elvis Andres con un cuadrangular solitario en la parte alta del sexto rollo. Snell salió raspado con un lanzamiento alto que conectó el venezolano.
En el séptimo episodio ampliaron la ventaja con una línea de hit al carril central para impulsar la carrera de Andrew Vaughn y colocar la segunda carrera de los Medias Blancas en la pizarra del Edén del béisbol.
El surcoreano, Ha-Seong Kim conectó su onceavo cuadrangular de la temporada con un tablazo l jardín izquierdo para maquillar la derrota de los Padres.
En la fatídica novena entrada entró Kyle Hendricks para sumar su salvamento 36 de la temporada y apagar a la ofensiva de San Diego con una entrada en la que ponchó a dls peloteros de los Padres.
Los wildcards inician este viernes en las Ligas Mayores.