San Diego.- Los Padres de San Diego consiguieron su pase a la Serie Divisional al barrer a los Bravos de Atlanta en el Parque Petco.
La novena de Atlanta se adelantó en el juego con un elevado de sacrificio de Marcell Ozuna al jardín izquierdo para remolcar la carrera de Michael Harris ll.
La respuesta de San Diego llegó en el segundo inning con un rally de cinco carreras para tomar la ventaja en el juego. Kyle Higashioka conectó cuadrangular solitario para igualar el juego, pero Manny Machado pegó extra base y Jackson Merrill un triple para remolcar cuatro carreras más a la cuenta de los Carmelitas.
Los Bravos recortaron distancias con el jonrón solitario de Jorge Soler en el quinto episodio. Posteriormente Michael Harris ll repitió la fórmula con cuadrangular de dos carreras en la parte alta de la octava para dejar sólo una carrera de diferencia en el juego.
Robert Suárez consiguió su primer salvamento de la postemporada al no permitir hits ni carreras en la novena.
La mala noticia fue la salida de Joe Musgrove por molestias en el codo izquierdo tras tres entradas y dos tercios de labor en el montículo.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Ahora la Serie Divisional en la Liga Nacional será frente a los Dodgers.