San Diego.- El nivel de los Padres de San Diego nuevamente se ve por debajo de lo esperado, tras caer 4 carreras a 3 ante los Philadelphia Phillies luego de dejar a 12 corredores en los senderos.
Las primeras carreras del encuentro llegaron en el tercer inning para ambas novenas.
En la parte alta, los Phillies fueron los que atacaron a Blake Snell siendo selectivos para conectar sus envíos y lograr producir; tras anotar una, Bryce Harper le pegó cuadrangular de dos carreras al pitcher de San Diego y aumentó la ventaja a 3 a 0.
En la parte baja los frailes respondieron. Con un hombre en base, Manny Machado también la sacó del parque para acercar a los locales a una rayita.
Fue hasta el octavo rollo que las anotaciones volvieron a verse en el electrónico, una para cada equipo, pero Machado y Jayce Tingler fueron expulsados tras alegar bolas y strikes, dejando las bases llenas luego de que el “Ministro” se ponchara.
Tras este resultado adverso de 4 a 3 y combinado con el triunfo de los Cincinnati Reds, ahora ambos se encuentran empatados como el segundo comodín de la Liga Nacional.
Los Padres han perdido 6 de los últimos 7 encuentros.
Blake Snell estuvo en el cerrito 5 entradas completas, permitió 3 carreras limpias en par de imparables, recetó 9 chocolates y regaló dos bases.
Matt Moore fue el lanzador que inició por los visitantes y estuvo en el montículo por espacio de cuatro entradas y un tercio, le hicieron 2 carreras en 3 hits, regaló 4 bases y ponchó al mismo número enemigos.
Este sábado continúa la serie en Petco Park a las 17:40 horas.