San Diego.- Los Padres de San Diego (59-52) cayeron (5-2) ante los Rockies de Colorado (41-70), en el primer juego de la serie que se desarrolla en el Parque Petco.
Los Frailes no fueron capaces de presentar la ventaja en el juego y cayeron víctimas de sus errores. Permitieron tres carreras en la sexta entrada, que selló su destino.
La novena de Colorado le tiene tomada la medida a los Carmelitas. Es el cuarto triunfo consecutivo de los Rockies esta temporada en el ‘Edén del Beisbol’. Además, el balance este año en los enfrentamientos directos es de dos triunfos para los Padres y seis victorias para los Rockies.
Manny Machado y Donovan Solano conectaron un par de cuadrangulares en el juego, sin embargo no fueron suficientes para guiar a los Carmelitas a la victoria.
En el sexto inning, Jeremiah Estrada permitió tres carreras, para sellar su tercer descalabro en la temporada.
Colorado amplió la ventaja con una carrera más en el séptimo inning. Y una joya en defensa del jardinero Brenton Doyle evitó el cuadrangular de Jurickson Profar, para acabar con las pocas esperanzas de un regreso épico en el juego.
El fin de semana continúa la serie con el segundo y tercer enfrentamiento. Martín Pérez hará su debut como abridor de los Padres de San Diego este sábado.