San Diego.- Los Padres de San Diego (59-66) tropezaron en la doble jornada sabatina que se desarrolló en el Parque Petco, por la presencia del Huracán Hilary en la región.
Los Frailes ahora están a cinco juegos y medio de los puestos de Comodines en la Liga Nacional.
Por la mañana cayeron los Carmelitas por marcador de 6-4 ante los Diamantes de Arizona (64-61). Matt Waldron cargó con el descalabro matutino al permitir cinco carreras en el mismo número de entradas lanzadas.
La victoria fue para Merril Kelly, con una salida complicada pero que logró llevar a buen puerto. En cinco entradas y un tercio le conectaron cinco imparables, incluyendo dos cuadrangulares, para recibir tres carreras limpias en el encuentro.
El margen de error se redujo significativamente al caer ante un rival directo en la pelea por el puesto de comodín. Sin embargo, el panorama se complicaría aún más con un segundo descalabro.
Los Padres volvieron a tropezar, pero ahora con apaleada incluida. El cuadro de San Diego perdió ocho carreras a una en el juego vespertino en el ‘Edén del Béisbol’.
El nipón Yu Darvish se llevó su noveno descalabro de la temporada. Cinco entradas completas fueron suficientes para salir raspado con cuatro carreras limpias y nueve imparables.
La victoria fue para Bryce Jarvis, joven serpentinero que consiguió su primer triunfo del año. El lanzador permitió dos hits y una carrera en tres entradas y dos tercios de labor.
Los Padres regresan a la actividad el lunes 21 de agosto cuando reciban la visita de los Marlines de Miami.