San Diego.- Los Carmelitas emprendieron el vuelo rumbo a Nueva York para encarar la ronda de Comodines de la Liga Nacional en las Mayores.
Los Padres de San Diego tuvieron un balance positivo frente a los Mets. En la temporada registraron cuatro victorias y dos descalabros ante los Metropolitanos.
El estelar Manny Machado reconoció que, de aquí en adelante, la competencia por llegar a la Serie Mundial exigirá lo mejor de todos los equipos de las Grandes Ligas.
“Tenemos que ganar el juego (contra Mets). Al final del día, todos los equipos contra los que vamos a jugar van a ser difíciles. Vamos a tener que jugar una pelota al 100 por ciento”, dijo.
Machado aceptó que el récord en temporada regular queda en el pasado. Ahora encaran una nueva competición, donde el margen de error es mínimo.
“Ahora es diferente todo. Todo cambia. Lo qué pasó en la temporada se tiene que olvidar y ahora es jugar otro juego. Tratar de hacer todo lo posible por ganar el juego del viernes y luego el próximo”, afirmó.
Los Padres colocarán en el montículo al experimentado serpentinero japones Yu Darvish. El nipón consiguió 16 triunfos y ocho derrotas en 30 aperturas. Su promedio de carreras limpias por juego fue de 3.10, con 197 ponches en 194.2 entradas lanzadas.
Los Mets responden con Max Scherzer, lanzador que consiguió 11 victorias y cinco descalabros en 23 juegos lanzados, con 2.26 ERA y 170 ponches en 145.1 innings de labor.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
“Sabemos que son unos de los mejores pitchers de la liga, pero al final del día, todos los pitchers a los que vamos a enfrentar son los mejores. Tenemos que estar al 100 por ciento como equipo y hacer todo lo posible por ganar”, refirió.
“Vamos a disfrutar este día libre (jueves) para luego reagruparnos y enfocarnos en el juego. Sea quien sea, nos vamos a enfrentar a los mejores. Tenemos que estar a la altura de la exigencia del juego”, finalizó.