San Diego.- Los Diamondbacks de Arizona y los Padres de San Diego se enfrentarán el nuevo estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México como parte de los primeros juegos de la temporada regular de la Major League Baseball (MLB) de 2020.
La serie de dos juegos serán del 18 al 19 de abril, así lo anunció hoy la Liga y la Asociación de Jugadores de Beisbol de Grandes Ligas (MLBPA) a través de comunicado de prensa.
"Los Padres tienen el honor de ser parte de la primera serie de la temporada regular en la Ciudad de México en la historia de las Grandes Ligas", dijo el presidente de operaciones comerciales de los Padres, Erik Greupner.
Por su parte, “los D-backs están comprometidos a difundir nuestro juego internacionalmente y específicamente en todo México, donde tenemos miles de fieles seguidores en todo el país", dijo Derrick Hall, presidente y director ejecutivo de Arizona.
La serie de 2020 serán los primeros juegos de la MLB que se jugarán en el recién construido estadio Alfredo Harp Helú, estadio que se completó en marzo de 2019 y tiene una capacidad de 20 mil espectadores. El inmueble se encuentra la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca y es la casa del equipo de la Liga Mexicana, Diablos Rojos del México.