Tijuana.- El fracaso es parte del éxito. Lorena ‘Pantera’ Gutiérrez (5-0; 2 KO’s) accedió a darle una segunda oportunidad a Glenda Guerrero (3-2) y exponer su invicto en una pelea de revancha, que se desarrollará el viernes 26 de mayo en el Grand Hotel Tijuana.
La púgil tijuanense derrotó a la sinaloense en el mismo escenario el 20 de agosto del 2021. Gutiérrez se impuso por decisión unánime en el debut profesional de Guerrero, uno de los prospectos femeniles mas importantes del gimnasio de Julio César Chávez en Sinaloa. Los jueces de la función anotaron en sus tarjetas: 39-37, 39-37 y 40-36.
La última aparición de la ‘Pantera’ fue en Rosarito el año pasado. Le quitó el invicto a Karina ‘La Implacable’ Travieso (5-1) el 3 de diciembre, en un combate apretado que se llevo la tijuanense por decisión dividida.
En la cartelera también verá acción el cachanilla Christian ‘Rocky’ Bacasegua (20-4-2; 8 KO’s) se medirá al tapatío Erick Omar López (16-8-2; 10 KO’s), en combate pactado a diez rounds.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Los boletos están disponibles a la venta en las instalaciones del Grand Hotel Tijuana. Los costos de la zona general son de $300 pesos y en las mesas VIP asciende a $600.
La ceremonia de pesaje se realizará el jueves 25 de mayo en las instalaciones de la Comision de Box y Artes Marciales Mixtas de Tijuana.