Playas de Rosarito.- Con una participación de más de 700 asistentes de 10 planteles educativos del municipio, el gobierno de Playas de Rosarito llevó a cabo la primera Copa Kínder de futbol con el objetivo de fomentar entre las nuevas generaciones una convivencia sana y de valores sociales a través del deporte.
El titular del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (Imder), Jesús González Gastélum, expresó que este tipo de torneos ayudan a la prevención de sedentarismo, la obesidad infantil, los malos hábitos, y previene las prácticas de riesgo en la juventud.
Agregó que, en coordinación con el Sistema Educativo, seguirá haciendo alianza para brindarle una vida sana a través del deporte a cada una de las niñas, niños y adolescentes del municipio.
Dentro de los preescolares que tuvieron participación en la copa, se encuentran: Club de Leones, Simón Bolívar, Carmen Serdán, Mártires de Cananea, Colegio Piri, Instituto de las Américas, Raquel Gómez Márquez, Future Kínder, Lev Vigostki, José Vasconcelos.