Argenis Jesús García Luna
Los Ángeles.-Los Chargers ganaron el juego de abrir la temporada por primera vez desde 2015. Los voltios lograron un promedio de 6.0 yardas por acarreo. En la temporada 2018, los Chargers promediaron seis yardas o más por acarreo tres veces.
Philip Rivers comenzó el juego número 209 de su carrera en forma consecutiva, con lo que desplazó a Peyton Manning del tercer lugar entre los mariscales de la NFL de todos los tiempos. Ahora también Rivers ocupa el séptimo sitio en la lista de jugadores de la NFL con más aperturas consecutivas desde 1970.
El corredor Austin Ekeler atrapó un par de pases de anotación, para llegar a dos juegos multi-touchdown por pase en su carrera y se convirtió en el quinto corredor en los anales del equipo del rayo en hacerlo.
Su segunda anotación de recepción fue para 55 yardas, la más larga en su carrera. Con sus dos touchdowns Ekeler llegó a ocho en su carrera, para ubicarse como No. 2 entre corredores no reclutados en la historia del equipo.
Ekeler estableció marcas personales para un solo juego con 96 yardas por recepción y 154 yardas desde la línea de golpeo. Sus tres touchdowns totales también son un récord personal. Ekeler ha logrado seis anotaciones desde la línea de scrimmage en sus últimos cinco encuentros de temporada regular.
En el segundo cuarto, el receptor Keenan Allen atrapó un pase de touchdown de 28 yardas enviado por Rivers, para la segunda anotación en su carrera contra Indianápolis y ahora tiene múltiples recepciones de touchdown contra ocho franquicias de la NFL.
En su debut en la NFL, el pateador Ty Long hizo buenos tres intentos de puntos extra y un gol de campo, para terminar con seis puntos en el día. Con una patada de despeje de 54 yardas en la primera mitad, se convirtió en el primer jugador desde Olindo Mare en 1997 en conseguir un gol de campo, un punto extra y un despeje en el debut de su carrera.
Rivers lanzó tres touchdowns en el día, para llegar a 30 en su carrera en el Dignity Health Sports Park, es la segunda mayor cantidad de pases de anotación en un mismo lugar en su carrera. Terminó el día con 333 yardas en 25 de 34 pases para una calificación de 121.3. Los rayos tienen marca de 43-5 cuando Rivers logra más de 120 puntos de calificación.
Rivers terminó la primera mitad con dos pases de touchdown, el mejor de su carrera en la mitad inicial del juego en juegos contra Indianápolis. Sus 117 yardas aéreas y 123.9 de rating fue el segundo mejor de su carrera contra los Colts en la primera mitad.
El apoyador Thomas Davis Sr., terminó el juego con 14 tacleadas, es la mejor actuación del profesional con 15 años en la NFL desde que consiguió 17 en su carrera contra los Patriotas de Nueva Inglaterra el 18 de noviembre de 2013.