Tijuana.- La Jauría vive el momento más oscuro de su historia. Los Xolos de Tijuana llegaron a nueve encuentros sin ganar en el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, el peor registro de los fronterizos después de medio certamen.
En nueve juegos han cosechado sólo cinco puntos, producto de cinco empates y cuatro derrotas. El peor torneo en la historia de Xolos está en desarrollo.
El estratega de los rojinegros, Miguel Herrera, asumió la responsabilidad por el oscuro presente de la Jauría.
“Yo soy el responsable. Al que trajeron para que el equipo funcionara soy yo”, soltó el ‘Piojo’. “Los muchachos están trabajando bien son un gran grupo”, agregó.
El director técnico ha afirmado en repetidas ocasiones que los fronterizos han merecido más de lo que han conseguido este torneo, sin embargo, error tras error ha mermado al Club Tijuana.
“Son circunstancias. Necesitamos una triunfo para generar confianza. Si el equipo merecía algo importante era hoy, pero esto no es de merecer”, dijo.
Xolos ha dejado escapar el triunfo por tercera ocasión en el campeonato. Los fronterizos no lograron conservar la ventaja tras irse al frente en el marcador con los Rayados del Monterrey.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ
Herrera destacó que el funcionamiento fue positivo, pero al final del día, se quedaron cortos en el resultado.
“Metimos al líder general (Monterrey) en su área, empatan con un gol que debió ser tiro de esquina, después tuvimos oportunidad de meter el segundo. La frustración de siempre de jugar bien y no llevarse nada”, finalizó.