Marcos Romero
Tijuana.- El luchador Rey Mysterio estuvo presente en la más reciente edición de The Crash que se llevó a cabo en el Auditorio Municipal de Tijuana. El mexicoamericano prefirió no comentar sobre la reciente perdida de uno de los grandes exponentes del arte del pancracio mexicano, El Perro Aguayo.
Se limitó a decir “prefiero no opinar. Es un tema sensible”, antes de pedir una disculpa por su silencio.
La estrella de la lucha libre atendió a sus aficionados por espacio de dos horas en el tradicional “Meet and Greet” que se realiza previo a las funciones a cada una de las personas que le solicitaron fotografías, firmas o ambas.
Ya en la función subió al cuadrilátero y agradeció el apoyo de la gente que lo ha impulsado en tres décadas de carrera profesional. Además recordó que el primer combate profesional que tuvo fue en dicho escenario a los 15 años de edad.
Uno de los combates más llamativos de la velada fue el encuentro entre Rey Horus, Bandido, Extreme Tiger y The King por el campeonato de peso Completo The Crash, que al final fue reclamado por el primer luchador mencionado.
El tijuanense obtuvo el cinturón al superar por conteo tras una tacleada espectacular ante Bandido, quien quedó rendido sobre la lona.
El colofón de una gran función de lucha libre en la que estuvo inmiscuido también la presentación de todos los miembros de la Rebelión Amarilla, fue el combate estelar entre LA Park y su hijo frente a Bestia 666 y el puertorriqueño Mecha Wolf.
La pareja de luchadores con disfraces de parca obtuvieron la victoria en un aguerrido combate. El hijo de Damián 666 solicitó la revancha para la siguiente función de The Crash, sin embargo no tuvo una respuesta concreta de los victoriosos.