Pascual Campomanes
Tijuana.- La actual escuadra campeona del beisbol mexicano está por emprender lo que será la última gira del torneo regular correspondiente al verano 2018.
Esta vino a ser la primera campaña implementada por la Liga Mexicana de Beisbol, en la que se metieron los llamados torneos cortos.
Los Toros estarán viajando a partir de este lunes rumbo a la ciudad de Aguascalientes, donde van a verse las caras en contra de la escuadra de los Rieleros. Posteriormente estarán en las ciudades tanto de Laredo, Texas, y Laredo, Tamaulipas, para enfrentarse en contra de Tecolotes.
Los Toros prácticamente tienen asegurado un lugar en etapa de “play offs”, por lo que estarán defendiendo su campeonato, que fue el último de la llamada campaña larga.
Durante todo el actual torneo estuvieron peleando la posición de honor ante el fuerte equipo de los Sultanes de Monterrey.
Tijuana lleva en su haber dos cetros consecutivos de la zona norte, por lo que, en este 2018, irán por el tricampeonato.
La escuadra que dirige el veracruzano Pedro Meré esperará las posiciones finales para saber quiénes serán sus rivales en la etapa de pretemporada.