Tijuana.- El dos veces campeón del mundo como boxeador, Raúl “Jibaro” Pérez realizará su segunda función del año. La promotora Jibaro’s Boxing Promotions regresa a la actividad el viernes 13 de marzo en la Arena Big Punch, a partir de las 20:00 horas.
El combate que estelarizará el espectáculo será el choque entre José “Durán” Pérez (3-0; 2 KO) ante el sinaloense Abraham “El Grillito” Manríquez (2-4-1; 2 KO) en pelea pactada a cuatro rounds de combate en la categoría de peso Mosca
“Mi idea es impulsar a los chamacos de aquí (Tijuana)”, dijo el ex pugilista, Raúl Pérez. “Estamos tratando de darle más publicidad a los peleadores de aquí, porque van a ser los grandes peleadores de mañana”, añadió el “Jibaro”.
Será también parte de la velada la pugilista tijuanense de peso Mini Mosca, Jacqueline Tamayo (0-0-1) ante la experimentada sinaloense Karla “La Reyna” Islas (3-13). La local salió producto del trabajo que se hace en el gimnasio Sangre Nueva con Ismael Mayelo; debutó profesionalmente el 12 de diciembre de 2019 ante la mexicalense Alexa Nuñez (0-3-3).
José Correa (3-1; 2 KO) se enfrentará a Alejandro “Manos de Piedra” Nuñez (4-6-1; 4 KO) en pelea pactada en peso Pluma a cuatro episodios.
En total se desarrollarán 15 pelea de corte profesional. El costo de los boletos es de $200 pesos en zona general y $350 en asientos de ring side; las puertas abren desde las 19:00 horas.
La siguiente función de Jibaro’s Boxing Promotions está programada para el viernes 1 de mayo.