Tijuana.- El prospecto tijuanense, Dubiel Sánchez (14-0-2; 11 KO’S), regresará a los cuadriláteros este sábado 31 de octubre en la función de Auto Box que alista Promociones González en el estacionamiento del estadio Chevron.
El púgil se enfrentará al experimentado Rafael Ortiz (10-9-4; 5 KO’S) en ocho rounds de peso Medio. El mexicalense busca reencontrarse con la victoria tras cinco derrotas y poco más de nueve años de su último triunfo. El 20 de agosto de 2011 venció a José Alonso Rivera por decisión unánime.
Sánchez realizó su preparación en las inmediaciones del Centro Ceremonial Otomí, a más de tres mil metros de altura, para lograr estar en plenitud física con los trabajos y experiencia de Tiburcio García y Raúl Robles.
El púgil tijuanense se pondrá a prueba tras su última aparición en el encordado. El 14 de marzo enfrentó en el Auditorio Municipal de Tijuana a Dilan Loza (15-3-1; 9 KO’S), cuyo resultado fue un empate con tintes de derrota. “Espero ver la rapidez, la fuerza que tengo y ponerme a prueba. Mentalmente vengo diferente”.
El ex boxeador, Rito Ruvalcaba (34-11; 30 KO’S)\u0009, volverá a colocarse los guantes tras casi una década de haberse retirado de los encordados. El contendiente al título del mundo en peso Mediano será homenajeado por su trayectoria.
Los precios de la función serán de mil y mil 500 pesos por vehículo en la cartelera que estará conformada por 20 combates de boxeo profesional. El evento dará inicio a partir de las 14:00 horas.
Las pruebas de Covid-19 se realizaron el jueves 29 de octubre en las instalaciones de la Comisión de Box, Lucha Libre ya Artes Marciales Mixtas de Tijuana. La tradicional ceremonia de pesaje se llevará a cabo el viernes en el Estadio Chevron.