Marcos Romero
Tijuana.- Promociones González aborda su segunda función del mes. En conferencia de prensa se presentaron algunos de los peleadores que verán acción en la velada boxística denominada “Batalla en la Frontera”.
Se tienen pactadas 15 peleas de carácter profesional. La promotora boxística que preside “Monroy” González se une por sexta ocasión con la empresa norteamericana GM3 para armar este evento a realizarse el sábado 30 de marzo en el Cheers Bar and Grill a partir de las 20:00 horas.
El pupilo del “Gato” Félix, Luis Alberto “Chupacabras” Gómez (7-5; 3 KO) se medirá al oriundo de Puerto Peñasco e invicto púgil con récord perfecto de seis triunfos en la misma cantidad de peleas, todas ellas finalizadas por la vía del cloroformo, Adrián Montoya.
“Es un peleador muy combativo. Da auténticas guerras”, expresó el presidente de Promociones González, “Monroy” González, sobre el “Chupacabras” Gómez.
“Iba originalmente contra un peleador americano, pero se cayó, se nos echó para atrás. Le conseguimos de último minuto esta pelea contra Montoya, que viene invicto. Va a ser un buen tiro”, agregó el promotor.
Originalmente la velada de boxeo estaba pensada para albergar 20 peleas, sin embargo, el presidente de Promociones González señaló que cinco combates que ya estaban pactadas se cayeron de último minuto por un mal trabajo por parte de la Comisión de Box en Tijuana, ya que entre sus deberes esta actualizar la plataforma de BoxRec con los récords de los púgiles en las funciones locales.
El torneo amateur en memoria de Don José Sulaiman continua en sus fases preliminares rumbo a la final con peleadores de todos los gimnasios de Tijuana.
“No dejamos a nadie a fuera. No le cerramos las puertas a ningún peleador. Todos son bienvenidos a este torneo porque es por el desarrollo de los boxeadores locales”, finalizó.