Tijuana.- La promotora tijuanense, Quiñonez Boxing Promotions, presentó los detalles del evento que montará este viernes 28 de mayo en el encordado de la Arena Big Punch.
La cartelera contará con 15 peleas profesionales de corte nacional e internacional, misma que inicia tentativamente a las 16:00 horas, sujeto a cambios si la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana lo requiere. En el mismo día, y en la misma plaza, se presentará el evento de Lucha Libre por la noche, por lo que es factible que choquen ambas presentaciones.
La función es protagonizada por un par de choque que llaman la atención. En primera instancia el tijuanense, Misael “Mimoso” Sánchez (12-18-7; 6 KO’s) se mide en un combate de revancha ante Juan Luis “Chango” Alcaraz (4-28-3; 2 KO’s), a seis asaltos en la división de peso completo.
También volverá a boxear en Tijuana, Víctor “Sina” Fonseca (17-10-1; 14 KO’s), pugilista que en 2019 sufrió un accidente de tránsito que lo alejó del pugilismo por un largo periodo. Regresó recientemente a la actividad en Rosarito y ahora hará su regreso a la tierra que lo vio nacer. Se enfrentará en seis rounds de la división Crucero a Alejandro “Chiquilín” Garduño (6-17-2; 4 KO’s).
En la cartelera se le abrieron las puertas a elementos del gimnasio Sangre Nueva para que pudieran reactivar sus carreras ante la poca demanda de boxeo en otras zonas de la región.
El pesaje se desarrollará este jueves 27 de mayo en las oficinas de la Comisión de Box, a un costado del Auditorio Municipal de Tijuana.
NACIONALIDAD
Quiñonez Boxing Promotions presentará 15 peleas profesionales, de las cuales 8 están protagonizadas por boxeadores mexicanos y siete combates cuentan con pugilistas norteamericanos.