Marcos Romero
Tijuana.- El director técnico de Xoloitzcuintles de Tijuana, Diego Cocca, habló en conferencia de prensa sobre sus impresiones del partido frente a Cruz Azul donde tenían la victoria en la bolsa; sin embargo, en la última jugada del partido, el conjunto cementero les empató con tanto de Gerardo Flores.
“Castillo después del partido de copa sufrió una lesión, le llegó cuando estaba agarrando más ritmo de juego y, lamentablemente, no pudo estar con nosotros para este juego”, comentó el estratega argentino.
“Nosotros salimos a jugar de la misma manera, respetando a nuestro rival, pero buscando el arco. El primer tiempo lo hicimos bien, generamos situaciones de gol muy claras. Luego con la expulsión, Cruz Azul se cerró y se complicó, aunque nos queda la sensación de que pudimos haber ganado”, añadió.
Dos empates seguidos en el torneo de Liga han hecho que los “canes aztecas” se coloquen fuera de puestos de liguilla, aunque el técnico de Tijuana asegura que hay que analizar el contexto del encuentro que recientemente sostuvieron.
“Rescato la actitud del equipo en casa, buscamos el arco rival en todo momento y jugamos contra jugadores que son de los mejores de México”, expresó el técnico de Xolos.
“Yo evaluó las formas de cómo se han dado las cosas. Nosotros jugamos de igual a igual frente a uno de los mejores equipos de México por su plantilla; les íbamos ganando pero nos empataron en la última jugada”.
En zona mixta, el guardameta del Club Deportivo Cruz Azul, José de Jesús Corona, aseguró que la jugada del gol de Miler Bolaños no entró en su totalidad.
“Yo sentí que quedó sobre la línea, fue una jugada muy complicada, pero que yo sentí que la pelota no entró completamente”, expresó el campeón olímpico.